Presentación

Este verano de 2014 llevo dos meses de baja debido a un esguince en el tobillo y a un brote de colitis ulcerosa. Lo del tobillo era previsible pues ya tuve uno el pasado verano y no se me curo bien, me ha estado produciendo molestias durante todo un año y solo era cuestión de tiempo que volviera a darme un disgusto. El brote de colitis ulcerosa también era previsible, es una enfermedad crónica que padezco desde hace muchos años, no tiene cura, la medicación es sintomática y solo alivia los efectos de la enfermedad y estos últimos años he padecido muchos brotes, sin duda a medida que me hago mayor todos los problemas de salud se agravan.

De todos modos hay que ver el lado positivo a todo, en este caso he aprovechado para escribir mucho, principalmente en Facebook, pero allí mis artículos quedan demasiado dispersos por lo que he optado por crear un nuevo blog, su título es "Odisea". En "Odisea", un titulo que creo muy acertado para los temas que trato en el, publico artículos dedicados a mis grandes pasiones: astronomía, astronáutica, cine, historia, literatura, música y viajes. Este blog lo hice público el 25 de agosto de 2014, coincidiendo con el 70 aniversario de la liberación de París por los aliados, una fecha que todos los amantes de la libertad deberíamos celebrar.

Tengo otro blog, este dedicado exclusivamente a la astronomía, se titula "Astronomía y astrofotografía amateur" en el podréis encontrar todos mis trabajos, dejo el enlace.
Astronomía y astrofotografía amateur

Dejo también el enlace a mi galería de fotografía astronómica en Astrobin.
Galería fotográfica en Astrobin

También podéis seguirme en Facebook, en Twitter y en Google.
Facebook
Twitter
Google

3 comentarios:

  1. Sergi, entre tu el el Cesc deixeu el pavelló ben alt.

    A la pròxima trobada has de venir.

    santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi?, Santiago Petanas?.

      Ostes, quina alegría! Quant de temps!, Com estàs?

      Naturalment que a la propera trobada vindre, fa molts anys que no ens veiem i m'agradaria molt que ens tornesim a reunir. Esteu entre els amics que fa mes temps que conec, gaira be tota la vida i m'en alegro molt de recuperar el contacte.

      Una abraçada.

      Sergi

      Eliminar
  2. Si, el mismo.... si que fa temps, si....de fet erem petits...
    La casualitat ha fet que ens retrobessim...o el destí...jjajjj... et passo el meu correu:
    spetanas@gmx.es....
    Santi

    ResponderEliminar